PARA COMER CERCA DE Cerdanyola del Vallès
Si estás buscando un restaurante para comer cerca de Cerdanyola del Vallès, acércate al Restaurante Brasería Reina Elisenda. Un local que presenta una propuesta única de cocina tradicional con toque de autor, con gastronomía de calidad al alcance de todos los bolsillos.
Un restaurante brasería para comer cerca de Cerdanyola del Vallès
Si buscas restaurante para comer cerca de Cerdanyola del Vallès acierta en Reina Elisenda
Comida exquisita!, la carne a la piedra estupenda, y el resto todo muy rico, las croquetas hay que probarlas. Y la selección de postres para rematar una buena experiencia. Muy recomendable. El trato del personal maravilloso y muy profesional
Dani Domínguez

4,2
Fantástico. Muy bien atendidos, paramos con la moto a repostar en la gasolinera de al lado y decidimos tomar algo y luego comer. Exquisito todo, el trato y la comida. Pedimos navajas y luego arroz caldoso de rabo de toro. Buenísimo!
Tomás Zúñiga
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Jordi isart rafecas
Acércate hasta nuestro restaurante si quieres comer cerca de Cerdanyola del Vallès y disfruta degustando una variedad excepcional de carnes gourmet cocinadas a la brasa de encina o a la piedra, con nuestros arroces, pescados, platillos de temporada y mucho más.
Para que haya modernidad, es necesaria la tradición. Por lo menos así ocurre entre los fogones. Sobre la base de una imprescindible cocina tradicional, se innova a través de ingredientes, elaboraciones y presentaciones para presentar una carta única de platos con toque de autor.
Esta es la clave del equilibrio de nuestro restaurante, un local único en Montcada i Reixac ideal para comer cerca de Cerdanyola del Vallès, donde se dan la mano lo mejor de la tradición y la modernidad.
Servimos esta propuesta gastronómica de la mano de un equipo profesional que consigue que nuestros clientes cada día se sientan como en su propia casa. Nos sentimos orgullosos de la dedicación y el esfuerzo diario que realizamos, porque la respuesta y el cariño de la clientela que nos acompaña compensa con creces todo el trabajo.
Nuestro restaurante es un lugar tranquilo y acogedor que esconde una joya excepcional: nuestra terraza, un espacio privado con vistas a la montaña para disfrutar de la mejor gastronomía rodeados de naturaleza. Nuestra ubicación en la Serralada de Marina, ideal para comer cerca de Cerdanyola del Vallès, y un clima local privilegiado nos permiten aprovechar esta terraza prácticamente todos los días del año.
En definitiva, Restaurante Reina Elisenda de Montcada i Reixac es una propuesta ideal para disfrutar de comidas de empresa, cenas especiales y pequeñas celebraciones familiares. O, simplemente, el lugar íntimo y privado ideal para comer a diario cerca de Cerdanyola del Vallès. Un acierto seguro donde disfrutarás con los cinco sentidos.


RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE Cerdanyola del Vallès
Si nunca nos has visitado, haz tu reserva ahora y prepárate para descubrir tu nuevo restaurante favorito para comer cerca de Cerdanyola del Vallès, un sitio con personalidad única.
Reina Elisenda de Montcada Restaurante Brasería
Carretera de la Roca (BV-5001), km. 7
08110 Montcada i Reixac
Barcelona
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Domingo de 13:00h. a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado de 20:00h. a 24:00h.
DESAYUNOS
Sábado y Domingo de 10:00h a 12:30h.
Introduce tu dirección para ver la ruta hasta Restaurante Brasería Reina Elisenda