Un restaurante con terraza muy cerca de Sant Quirze del Vallès
Nuestra terraza es un espacio íntimo y privado con vistas a la montaña, que se ha preparado para que la puedas aprovechar cualquier día del año.
Gracias a nuestra localización, en la falda de la Serralada de Marina a solo unos kilómetros de Sant Quirze del Vallès, disfrutarás de la mejor gastronomía rodeado de naturaleza. Entre todos los restaurantes con terraza, el nuestro se convierte en una grata sorpresa para los que nos visitan por primera vez. La ubicación de la terraza, en la parte posterior del restaurante, la convierte en un lugar tranquilo y privado.
La terraza del Restaurante Reina Elisenda puede acoger hasta 100 comensales en su amplio espacio de 200 m2, dividido en tres ambientes. La terraza está equipada con mobiliario muy cómodo y acogedor, y está ambientada con plantas naturales que ofrecen sombra natural. Lo cierto es que contamos con un clima privilegiado que nos permite disfrutar de la terraza todo el año.

Nuestra terraza íntima y privada es ideal para eventos en «petit comité». Además de acoger el servicio habitual del restaurante, en nuestra terraza hemos celebrado pequeñas reuniones de empresa, bodas, comuniones y otras celebraciones familiares.
Si estás interesado en restaurantes con terraza a pocos kilómetros de Sant Quirze del Vallès, te encantará descubrir Reina Elisenda, donde hemos acogido toda clase de eventos y celebraciones íntimas de tamaño reducido (bajo reserva previa). En función de la agenda, tenemos cabida para grupos de hasta 20 comensales.
Ya se trate de una comida o de una cena, podemos hacer un servicio «A la carta» abriendo todas las opciones al cliente (eligiendo los platos con antelación). También contamos con un meú de eventos que está a disposición del cliente. Y, finalmente, disponemos de pasteles por encargo.
De manera opcional, podemos encargarnos de la decoración personalizada con una cuidada ornamentación floral, mantelería y vajilla de fiestas, jarroncitos y otros detalles para conseguir que ese momento especial se convierta en un día inolvidable.

La esencia del Mediterráneo con un toque innovador.
Ven a nuestro restaurante con terraza muy cerca de Sant Quirze del Vallès
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Un sitio genial un muy buen trato de los camareros, atentos educados y todo ello a pesar que van a tope muy profesionales la comida espectacular y un 10 en calidad/precio
Nos sentimos super agusto ,y la comida muy rica.
Recomendable.
Buen sitio con muy buena comida y un trato excelente. Pedimos un poquito de todo y tanto la carne como lo demás estaban buenísimos a un precio más que razonable. Repetiremos.
Estuvimos 4 amigos comiendo y la esperiencia fue positiva la comida buena el servicio especialmente de Jordi muy atenta , cabe destacar que los 4 vamos en silla de ruedas y todo fueron facilidades ,sitio muy recomendable , repetiremos
Cómoda muy buena, camarero profesional y muy atento , terraza espaciosa y tranquila , recomendable
El restaurante tiene una terraza al aire libre. Los camareros han sido simpáticos y rápido. Y el arroz meloso de rabo de toro estaba muy bueno un sabor buenísimo y el arroz estaba al dente. El postre casero también estaba buenísimo se notaba que lo han echo al momento
Comida cassolana, las croquetas caseras, bien hechas, suaves, la dorada a la brasa muy sabrosa acompañado de vegetales, la ensalada de burrata con sus mezcla de sabores y tomates de la huerta, el Ali olí casero hecho a mano, en entrecot en su punto. El postre una delicia. Terraza pet friendly
Se come muy bien.
Me ha encantado, estaba todo buenísimos. Platos deliciosos, bien cuidados en un sitio precioso, la verdad es que le han hecho un súper lavado de cara. Con música en directo que le da más magia. Los camareros fueron súper simpáticos y serviciales.
Un servicio de exquisito. Una comida excelente y un trato inmejorable. Muy recomendables los mejillones, el pulpo a la brasa, el salmón, la patita de cabrito…. cualquier cosa que pidas esta riquísima. Los postres muy, muy ricos. De fácil aparcamiento y terraza tranquila. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Fui fortuito, paré en la estación de servicio para buscar restaurante. Miré la hora se hizo tarde y me quedé allí. Siempre había sido un bar de gasolinera y para mi familia y yo fue la gran sorpresa. Lourdes me comentó que hacía 10 años que lo gestionan. ¡¡FELICIDADES!!
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.












