Un restaurante con terraza muy cerca de La Roca del Vallès
Nuestra terraza es un espacio íntimo y privado con vistas a la montaña, que se ha preparado para que la puedas aprovechar cualquier día del año.
Si buscas restaurantes con terraza, la nuestra siempre es una grata sorpresa para todos los que nos visitan por primera vez. Gracias a nuestra localización en la falda de la Serralada de Marina a solo unos kilómetros de La Roca del Vallès, se puede disfrutar de la mejor gastronomía rodeado de la naturaleza. Y la orientación de la terraza, en la parte posterior del restaurante, hacen que sea un lugar privado y tranquilo.
Contamos con un clima privilegiado que nos permite disfrutar todo el año de la terraza del Restaurante Reina Elisenda. Está ambientada con exuberantes plantas que ofrecen su sombra de manera natural. El mobiliario es muy cómodo y acogedor. Y el espacio, de 200 m2 dividido en tres ambientes, puede acoger hasta 100 comensales de forma cómoda.

Además del servicio habitual del restaurante, nuestra terraza es el lugar ideal para hacer celebraciones familiares, bodas, comuniones o reuniones de empresa inolvidables. Nuestra terraza íntima y privada es perfecta para eventos en «petit comité».
Si estás buscando restaurantes con terraza a pocos kilómetros de La Roca del Vallès, te gustará saber que en Reina Elisenda hemos acogido todo tipo de celebraciones íntimas y eventos de tamaño reducido bajo reserva previa. Tenemos cabida para grupos de hasta 20 comensales, en función de la agenda.
Ya sea para comida o cena, ofrecemos un menú de eventos que está a disposición del cliente. Pero también damos la opción de hacer un servicio «A la carta» para no cerrar las opciones (pedimos que se elijan los platos con antelación). Contamos con algunas opciones de pastel por encargo.
Para conseguir que esos momentos especiales se conviertan en un día inolvidable, podemos encargarnos opcionalmente de crear una decoración personalizada con jarroncitos, ornamentación floral, mantelería y vajilla de fiesta, y otros detalles sorpresa.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Un restaurante con terraza muy cerca de La Roca del Vallès
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Me ha sorprendido este restaurante, se come muy bien y el servicio excelente
Fantástico. Muy bien atendidos, paramos con la moto a repostar en la gasolinera de al lado y decidimos tomar algo y luego comer. Exquisito todo, el trato y la comida. Pedimos navajas y luego arroz caldoso de rabo de toro. Buenísimo!
Terraza espectacular , comida espectacular , como siempre !!!
Recomendable CIEN POR CIEN! Nos habían hablado bien de este restaurante y como teníamos que ir a Tiana hemos decidido probar, y nos ha encantado en todos los sentidos! Servicio excelente, muy atentos y amables. Comida riquísima de buenísima calidad. Si es verdad que el menú pica un poco pero tengo que admitir que sin duda volvería. El sitio es muy tranquilo y bonito. De seguro que repetiremos.
Buenas comida, buen servicio y buen ambiente!!!
Muy muy buena calidad. Tanto brasa como tapas y también pescado. Producto buenísimo que pagas lo que vale.
Una maravilla el restaurante. Los camareros y la comida nos han hecho vivir una experiencia muy positiva. Y gastronómicamente hablando tienen muy buena calidad en sus productos y sus preparaciones, un deleite. Hemos venido con dos perritos pequeños y hemos podido disfrutar de una comida agradable al sol en la terracita rodeados de un ambiente natural y relajante con plantas y árboles. Los felicitamos, los recomendados y volveremos! 🙂
Cómoda muy buena, camarero profesional y muy atento , terraza espaciosa y tranquila , recomendable
El restaurante tiene una terraza al aire libre. Los camareros han sido simpáticos y rápido. Y el arroz meloso de rabo de toro estaba muy bueno un sabor buenísimo y el arroz estaba al dente. El postre casero también estaba buenísimo se notaba que lo han echo al momento
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Muy buen sitio para comer.
El servicio muy bueno y la comida también.
Fuimos a por unas tapas y todo muy bueno, las Alcachofas con jamón estaban muy buenas, crujientes, nada aceitosas, las croquetas muy buenas, el Provolone para 4 personas, la ración era muy grande, y los calamares fritos deliciosos. Volveremos a probar la carne que tiene una muy buena pinta.












