Con un estilo propio
Reina Elisenda de Montcada es un restaurante muy cerca de Barberà del Vallès basado en la cocina tradicional, pero innovador en presentaciones, elaboraciones e ingredientes. El resultado es una carta de platos únicos con toque de autor. Déjanos sorprenderte y despertar tus cinco sentidos.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Es cierto, encontrarás muchas propuestas de restaurante a pocos kilómetros de Barberà del Vallès, pero solo existe en Reina Elisenda de Montcada, una brasería que destila pasión en todo lo que hace.
Te presentamos una oferta gastronómica única, cuidada hasta el último detalle y basada en la calidad de las materias primas, que valoramos por encima de todo.
Elaboramos una cuidada carta con los productos más exclusivos del mercado, que puedes disfrutar a mediodía de miércoles a domingo, y las noches de viernes y sábado.

Nuestro restaurante está a pocos minutos de Barberà del Vallès
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE BARBERÀ DEL VALLÈS
Reina Elisenda de Montcada es un restaurante a solo unos kilómetros de Barberà del Vallès. El resultado de un proyecto elaborado con método y a fuego lento, porque así es como se cocina el éxito.
Las puertas del restaurante se abrieron en 2012 con una idea presente: desde nuestra ubicación en Montcada i Reixac, muy cerca de Barberà del Vallès, convertirnos en el restaurante de referencia de la zona. Para conseguirlo, el camino está claro. Ofrecer gastronomía de calidad al alcance de todos los bolsillos, con una cocina basada en el producto.
Desde ese momento, trabajamos cada día para conquistar a los clientes nuevos y a los de toda la vida. Con un espacio acogedor que hace especial cada visita, con platos innovadores basados en la cocina tradicional y con un servicio cuidadoso y muy personalizado.
A la cabeza de este restaurante muy cerca de Barberà del Vallès se encuentran Raúl y Lourdes. Con la ayuda de un gran equipo de profesionales, han dado forma a este local único en Montcada donde se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad.
Raúl viene de familia hostelera, por lo que ha dedicado su vida al sector desde que era muy joven. El apellido Ramos cuenta ya más de 40 años en el gremio de la hostelería. Él se encarga de la organización de la sala y la cocina.
Lourdes, por su parte, acompaña a Raúl desde hace 6 años. Su experiencia en el mundo del comercio y la administración, le otorga la visión que explica la evolución del restaurante. Recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como recibirlo en su propia casa, porque el restaurante lleva su sello.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Dicen los clientes…
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Muy bueno todo, pero en especial el arroz y la crema catalana. En la terraza el ambiente es agradable.
Comida exquisita!, la carne a la piedra estupenda, y el resto todo muy rico, las croquetas hay que probarlas. Y la selección de postres para rematar una buena experiencia. Muy recomendable. El trato del personal maravilloso y muy profesional
No podemos decir nada más que !increíble!
Tanto el producto como el trato del personal. Un 10
Restaurante con buena calidad precio, los platos son elaborados y el sabor es bueno. Tienen bastante variedad tanto de primero como segundos.
El trato muy bueno y el espacio muy agradable.
En definitiva, un buen restaurante
Todo súper bueno y trato genial por parte del personal !!!
Es la primera vez que mi familia y yo vamos y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Todo muy bueno, buen ambiente y sobre todo un gran servicio que a día de hoy es muy de agradecer. Repetiremos seguro. Enhorabuena y a seguir así.
Calidad-precio genial, gran variedad y todo buenisimo. El personal es muy amable y estan por ti. La terraza de atras es preciosa y se esta genial.
Está muy bien la comida y el servicio. Desayunos y comidas.Buenas tapas y bocatas.
Un servicio de exquisito. Una comida excelente y un trato inmejorable. Muy recomendables los mejillones, el pulpo a la brasa, el salmón, la patita de cabrito…. cualquier cosa que pidas esta riquísima. Los postres muy, muy ricos. De fácil aparcamiento y terraza tranquila. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Muy buen sitio para comer.
El servicio muy bueno y la comida también.












