Para comer cerca de Santa Perpètua de Mogoda
Si estás buscando un restaurante para comer cerca de Santa Perpètua de Mogoda, acércate al Restaurante Brasería Reina Elisenda. Un local que presenta una propuesta única de cocina tradicional con toque de autor, con gastronomía de calidad al alcance de todos los bolsillos.

Ven a nuestro restaurante si quieres comer cerca de Santa Perpètua de Mogoda
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Y no lo decimos nosotros…
Fuimos a por unas tapas y todo muy bueno, las Alcachofas con jamón estaban muy buenas, crujientes, nada aceitosas, las croquetas muy buenas, el Provolone para 4 personas, la ración era muy grande, y los calamares fritos deliciosos. Volveremos a probar la carne que tiene una muy buena pinta.
Siempre super bien atendidos. Todo buenisimo. Gracias por hacerlo tan bien
Una maravilla el restaurante. Los camareros y la comida nos han hecho vivir una experiencia muy positiva. Y gastronómicamente hablando tienen muy buena calidad en sus productos y sus preparaciones, un deleite. Hemos venido con dos perritos pequeños y hemos podido disfrutar de una comida agradable al sol en la terracita rodeados de un ambiente natural y relajante con plantas y árboles. Los felicitamos, los recomendados y volveremos! 🙂
Restaurante con buena calidad precio, los platos son elaborados y el sabor es bueno. Tienen bastante variedad tanto de primero como segundos.
El trato muy bueno y el espacio muy agradable.
En definitiva, un buen restaurante
Comida increible. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables. Muchas plazas libres. Aparcamiento gratuito
Calidad-precio genial, gran variedad y todo buenisimo. El personal es muy amable y estan por ti. La terraza de atras es preciosa y se esta genial.
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Cómoda muy buena, camarero profesional y muy atento , terraza espaciosa y tranquila , recomendable
No podemos decir nada más que !increíble!
Tanto el producto como el trato del personal. Un 10
Comida increíble. El menú está muy muy bien. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables.
Fantástica comida. Genial atención y servicio. Terraza amplia y acogedora.
Acércate hasta nuestro restaurante si quieres comer cerca de Santa Perpètua de Mogoda y disfruta degustando una variedad excepcional de carnes gourmet cocinadas a la brasa de encina o a la piedra, con nuestros arroces, pescados, platillos de temporada y mucho más.
Dicen que no existe modernidad sin una tradición detrás. Y así ocurre en nuestro caso. Sobre la base de la cocina tradicional, innovamos entre fogones incorporando ingredientes, elaboraciones y presentaciones diferentes, para ofrecer una carta de platos únicos con toque de autor.
En nuestro restaurante en Montcada i Reixac se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad con equilibrio, para que nuestro local sea el lugar ideal para comer cerca de Santa Perpètua de Mogoda.
Esta propuesta gastronómica es servida por un equipo de profesionales del que nos sentimos orgullosos, porque con su trabajo consigue que los clientes se sientan como en su propia casa cada día. La respuesta y el cariño de la clientela que nos acompaña compensa con creces todo el esfuerzo y la dedicación diaria que realizamos.
Nuestro restaurante es un local acogedor y tranquilo que aún esconde otro secreto: nuestra terraza. Con vistas a la montaña, la terraza es un espacio privado donde disfrutarás de la mejor gastronomía rodeado de naturaleza y que se puede aprovechar prácticamente cualquier día del año. Ubicados en la Serralada de Marina y con un clima local privilegiado, este es el lugar ideal para comer cerca de Santa Perpètua de Mogoda.
En definitiva, Restaurante Reina Elisenda de Montcada i Reixac es una propuesta ideal para disfrutar de comidas de empresa, cenas especiales y pequeñas celebraciones familiares. O, simplemente, el lugar íntimo y privado ideal para comer a diario cerca de Santa Perpètua de Mogoda. Un acierto seguro donde disfrutarás con los cinco sentidos.










