Con un estilo propio
Si buscas un restaurante muy cerca de Alella que te sorprenda y despierte tus sentidos, estás en el lugar perfecto. Reina Elisenda de Montcada trabaja sobre la base de la cocina tradicional, e innova en ingredientes, elaboraciones y presentaciones para presentar una carta única con toque de autor.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Puede que haya muchos restaurantes a pocos kilómetros de Alella, pero solo hay un Reina Elisenda de Montcada. Un restaurante brasería que pone pasión en todo lo que hace.
Valoramos la calidad de las materias primas y por encima de todo cuidamos cada detalle de nuestra oferta gastronómica para presentarte una propuesta única.
Elaboramos una cuidada carta con los productos más exclusivos del mercado, que puedes disfrutar a mediodía de miércoles a domingo, y las noches de viernes y sábado.

Encuentra nuestro restaurante a pocos minutos de Alella
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE ALELLA
Reina Elisenda de Montcada es el resultado de un proyecto elaborado a fuego lento y con método, como se cocina el éxito. Un restaurante a solo unos kilómetros de Alella.
Las puertas del restaurante se abrieron en 2012 con una idea presente: desde nuestra ubicación en Montcada i Reixac, muy cerca de Alella, convertirnos en el restaurante de referencia de la zona. Para conseguirlo, el camino está claro. Ofrecer gastronomía de calidad al alcance de todos los bolsillos, con una cocina basada en el producto.
Desde ese momento, trabajamos cada día para conquistar a los clientes nuevos y a los de toda la vida. Con un espacio acogedor que hace especial cada visita, con platos innovadores basados en la cocina tradicional y con un servicio cuidadoso y muy personalizado.
A la cabeza de este restaurante muy cerca de Alella se encuentran Raúl y Lourdes. Con la ayuda de un gran equipo de profesionales, han dado forma a este local único en Montcada donde se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad.
Raúl viene de familia hostelera, por lo que ha dedicado su vida al sector desde que era muy joven. El apellido Ramos cuenta ya más de 40 años en el gremio de la hostelería. Él se encarga de la organización de la sala y la cocina.
Lourdes, por su parte, acompaña a Raúl desde hace 6 años. Su experiencia en el mundo del comercio y la administración, le otorga la visión que explica la evolución del restaurante. Recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como recibirlo en su propia casa, porque el restaurante lleva su sello.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Dicen los clientes…
Hemos disfrutado mucho nuestra comida en este restaurante en nuestra primera visita. Comida y trato excelente. Buenos arroces y brasa. Carta muy variada. Salón muy limpio. Disponen de amplia terraza con sombra. Volveremos.
Muy buen sitio para comer.
El servicio muy bueno y la comida también.
5 estrellas porque no hay para más.
Ayer celebramos la comunión de mi niña aquí, quiero decir que simplemente estoy agradecida con todo el personal, desde el trato hasta la comida de 10.
Cogimos menú evento y la verdad las cantidades y todo fue ok.
Fuimos a por unas tapas y todo muy bueno, las Alcachofas con jamón estaban muy buenas, crujientes, nada aceitosas, las croquetas muy buenas, el Provolone para 4 personas, la ración era muy grande, y los calamares fritos deliciosos. Volveremos a probar la carne que tiene una muy buena pinta.
Es un sitio fenomenal para comer o cenar. El arroz es de calidad pero las carnes que sirven como la tallata o la picaña son excelentes. El equipo es súper profesional y amable además de que la comida es totalmente casera.
Trato excelente. El establecimiento cumple las medidas de seguridad por covid súper correctamente. La comida como siempre muy buena, menú variado, y sugerencias del día muy interesante también. Recomendado!
Comida cassolana, las croquetas caseras, bien hechas, suaves, la dorada a la brasa muy sabrosa acompañado de vegetales, la ensalada de burrata con sus mezcla de sabores y tomates de la huerta, el Ali olí casero hecho a mano, en entrecot en su punto. El postre una delicia. Terraza pet friendly
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Primera vez que vamos. Fácil de reservar. Parquing propio, y el trato por parte de los empleados y la comida muy buena.
Nos sentimos super agusto ,y la comida muy rica.
Recomendable.
Se come muy bien.












