Con un estilo propio
Reina Elisenda de Montcada es un restaurante muy cerca de Santa Coloma de Gramenet basado en la cocina tradicional, pero innovador en presentaciones, elaboraciones e ingredientes. El resultado es una carta de platos únicos con toque de autor. Déjanos sorprenderte y despertar tus cinco sentidos.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
De entre todos los restaurantes a pocos kilómetros de Santa Coloma de Gramenet, déjate seducir por Reina Elisenda de Montcada. Un restaurante con brasería que destila pasión en todo lo que hace.
Te presentamos una oferta gastronómica única, cuidada hasta el último detalle y basada en la calidad de las materias primas, que valoramos por encima de todo.
Elaboramos una carta en base a los productos más exclusivos del mercado. Puedes disfrutarla a mediodía de miércoles a domingo, y las noches de los viernes y los sábados.

Encuentra nuestro restaurante a pocos minutos de Santa Coloma de Gramenet
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE SANTA COLOMA DE GRAMENET
Un restaurante a solo unos kilómetros de Santa Coloma de Gramenet, cuyo proyecto se ha elaborado a fuego lento y con método, ya que así es como se cocina el éxito. Eso es Reina Elisenda de Montcada.
En 2012 abrimos nuestras puertas con una idea muy clara. Llegar a ser un local de referencia, un restaurante ubicado en Montcada i Reixac, muy cerca de Santa Coloma de Gramenet, con una cocina basada en el producto que ofreciera gastronomía de calidad al acceso de todos los bolsillos.
Desde ese momento, trabajamos cada día para conquistar a los clientes nuevos y a los de toda la vida. Con un espacio acogedor que hace especial cada visita, con platos innovadores basados en la cocina tradicional y con un servicio cuidadoso y muy personalizado.
A la cabeza de este restaurante muy cerca de Santa Coloma de Gramenet se encuentran Raúl y Lourdes. Con la ayuda de un gran equipo de profesionales, han dado forma a este local único en Montcada donde se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad.
Raúl Ramos viene de una familia relacionada con la hostelería, con más de 40 años en el gremio. Su experiencia en el sector, desde muy joven, hacen posible que actualmente se encargue de la organización de la cocina y la sala.
Por su parte, Lourdes acompaña a Raúl desde hace 6 años en el restaurante. Sus experiencias en el mundo del comercio y la administración, le dan una visión básica para el restaurante, por lo que éste lleva su sello. Por eso, recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como hacerlo en su casa.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Dicen los clientes…
Hacía muchísimo tiempo que no iba y todo ha mejorado mucho, el arroz meloso con rabo de toro impresionante, la picaña de angus excelente, y las croquetas de jamón ibérico impresionantes!!!
El servicio atento y rápido.Totalmente recomendable!!!
Se come muy bien.
Me ha sorprendido este restaurante, se come muy bien y el servicio excelente
Calidad-precio genial, gran variedad y todo buenisimo. El personal es muy amable y estan por ti. La terraza de atras es preciosa y se esta genial.
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Buenas comida, buen servicio y buen ambiente!!!
Un sitio genial un muy buen trato de los camareros, atentos educados y todo ello a pesar que van a tope muy profesionales la comida espectacular y un 10 en calidad/precio
Estuvimos 4 amigos comiendo y la esperiencia fue positiva la comida buena el servicio especialmente de Jordi muy atenta , cabe destacar que los 4 vamos en silla de ruedas y todo fueron facilidades ,sitio muy recomendable , repetiremos
5 estrellas porque no hay para más.
Ayer celebramos la comunión de mi niña aquí, quiero decir que simplemente estoy agradecida con todo el personal, desde el trato hasta la comida de 10.
Cogimos menú evento y la verdad las cantidades y todo fue ok.
Muy sorprendido porque pese a vivir cerca, no lo conocía. Fueron unos amigos de Badalona y Hospitalet los que me comentaron el lugar. Muy buen trato, la comida, en mi caso paella, casi perfecta para mi gusto, y el all i Oli de 10. Sin duda volveré, ya no tengo que salir de mi pueblo para comer un buen arroz.
Comida exquisita!, la carne a la piedra estupenda, y el resto todo muy rico, las croquetas hay que probarlas. Y la selección de postres para rematar una buena experiencia. Muy recomendable. El trato del personal maravilloso y muy profesional
Buena comida y buena atención












