Un restaurante con terraza muy cerca de Ripollet
Nuestra terraza es un espacio íntimo y privado con vistas a la montaña, que se ha preparado para que la puedas aprovechar cualquier día del año.
Nuestra localización, en la falda de la Serralada de Marina a solo unos kilómetros de Ripollet, hacen posible que puedas disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno natural. La ubicación de la terraza en la parte posterior del restaurante, hacen que sea un espacio privado y tranquilo. Por todo esto, entre los muchos restaurantes con terraza de la zona, el nuestro se convierte en una grata sorpresa para todos los que nos conocen por primera vez.
La terraza del Restaurante Reina Elisenda puede acoger hasta 100 comensales en su amplio espacio de 200 m2, dividido en tres ambientes. La terraza está equipada con mobiliario muy cómodo y acogedor, y está ambientada con plantas naturales que ofrecen sombra natural. Lo cierto es que contamos con un clima privilegiado que nos permite disfrutar de la terraza todo el año.

Además del servicio habitual del restaurante, nuestra terraza es el lugar ideal para hacer celebraciones familiares, bodas, comuniones o reuniones de empresa inolvidables. Nuestra terraza íntima y privada es perfecta para eventos en «petit comité».
Si estás interesado en restaurantes con terraza a pocos kilómetros de Ripollet, te encantará descubrir Reina Elisenda, donde hemos acogido toda clase de eventos y celebraciones íntimas de tamaño reducido (bajo reserva previa). En función de la agenda, tenemos cabida para grupos de hasta 20 comensales.
Ya se trate de una comida o de una cena, podemos hacer un servicio «A la carta» abriendo todas las opciones al cliente (eligiendo los platos con antelación). También contamos con un meú de eventos que está a disposición del cliente. Y, finalmente, disponemos de pasteles por encargo.
De manera opcional, podemos encargarnos de la decoración personalizada con una cuidada ornamentación floral, mantelería y vajilla de fiestas, jarroncitos y otros detalles para conseguir que ese momento especial se convierta en un día inolvidable.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Ven a nuestro restaurante con terraza muy cerca de Ripollet
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Muy buen sitio para comer.
El servicio muy bueno y la comida también.
No podemos decir nada más que !increíble!
Tanto el producto como el trato del personal. Un 10
Comida increible. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables. Muchas plazas libres. Aparcamiento gratuito
Muy muy buena calidad. Tanto brasa como tapas y también pescado. Producto buenísimo que pagas lo que vale.
Muy sorprendido porque pese a vivir cerca, no lo conocía. Fueron unos amigos de Badalona y Hospitalet los que me comentaron el lugar. Muy buen trato, la comida, en mi caso paella, casi perfecta para mi gusto, y el all i Oli de 10. Sin duda volveré, ya no tengo que salir de mi pueblo para comer un buen arroz.
Comida cassolana, las croquetas caseras, bien hechas, suaves, la dorada a la brasa muy sabrosa acompañado de vegetales, la ensalada de burrata con sus mezcla de sabores y tomates de la huerta, el Ali olí casero hecho a mano, en entrecot en su punto. El postre una delicia. Terraza pet friendly
Un servicio de exquisito. Una comida excelente y un trato inmejorable. Muy recomendables los mejillones, el pulpo a la brasa, el salmón, la patita de cabrito…. cualquier cosa que pidas esta riquísima. Los postres muy, muy ricos. De fácil aparcamiento y terraza tranquila. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Se come muy bien.
Hemos disfrutado mucho nuestra comida en este restaurante en nuestra primera visita. Comida y trato excelente. Buenos arroces y brasa. Carta muy variada. Salón muy limpio. Disponen de amplia terraza con sombra. Volveremos.
Siempre super bien atendidos. Todo buenisimo. Gracias por hacerlo tan bien
Me ha sorprendido este restaurante, se come muy bien y el servicio excelente












