Con un toque único
Reina Elisenda de Montcada es un restaurante muy cerca de Ripollet basado en la cocina tradicional, pero innovador en presentaciones, elaboraciones e ingredientes. El resultado es una carta de platos únicos con toque de autor. Déjanos sorprenderte y despertar tus cinco sentidos.

La cocina mediterránea de siempre, con un punto de atrevimiento.
Es cierto, encontrarás muchas propuestas de restaurante a pocos kilómetros de Ripollet, pero solo existe en Reina Elisenda de Montcada, una brasería que destila pasión en todo lo que hace.
Cuidamos cada detalle de nuestra oferta gastronómica y, sobre todo, valoramos la calidad de la materia prima. Todo ello, para presentarte una propuesta única.
Elaboramos una carta en base a los productos más exclusivos del mercado. Puedes disfrutarla a mediodía de miércoles a domingo, y las noches de los viernes y los sábados.

Nuestro restaurante está a pocos minutos de Ripollet
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE RIPOLLET
Reina Elisenda de Montcada es el resultado de un proyecto elaborado a fuego lento y con método, como se cocina el éxito. Un restaurante a solo unos kilómetros de Ripollet.
Las puertas del restaurante se abrieron en 2012 con una idea presente: desde nuestra ubicación en Montcada i Reixac, muy cerca de Ripollet, convertirnos en el restaurante de referencia de la zona. Para conseguirlo, el camino está claro. Ofrecer gastronomía de calidad al alcance de todos los bolsillos, con una cocina basada en el producto.
Desde ese momento, trabajamos cada día para conquistar a los clientes nuevos y a los de toda la vida. Con un espacio acogedor que hace especial cada visita, con platos innovadores basados en la cocina tradicional y con un servicio cuidadoso y muy personalizado.
A la cabeza de este restaurante muy cerca de Ripollet se encuentran Raúl y Lourdes. Con la ayuda de un gran equipo de profesionales, han dado forma a este local único en Montcada donde se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad.
Raúl es la segunda generación de la familia Ramos, un apellido que cuenta con más de 40 años en el gremio de la hostelería, por lo que desde muy joven ha dedicado su vida al sector. Actualmente, se encarga de la organización de la cocina y la sala.
Por su parte, Lourdes acompaña a Raúl desde hace 6 años en el restaurante. Sus experiencias en el mundo del comercio y la administración, le dan una visión básica para el restaurante, por lo que éste lleva su sello. Por eso, recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como hacerlo en su casa.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Opinan de nosotros…
Todo súper bueno y trato genial por parte del personal !!!
Se come muy bien.
Hacía muchísimo tiempo que no iba y todo ha mejorado mucho, el arroz meloso con rabo de toro impresionante, la picaña de angus excelente, y las croquetas de jamón ibérico impresionantes!!!
El servicio atento y rápido.Totalmente recomendable!!!
La brasa y el rabo de toro genial acompañado con un muy bien servicio
Comida increíble. El menú está muy muy bien. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables.
Expectacular,la comida esta buenisima, exa a la barbacoa, los camameros superamables, muy atentos,volvere a repetir, sobre todo en verano…esa terraza es preciosa!!!
Está muy bien la comida y el servicio. Desayunos y comidas.Buenas tapas y bocatas.
Estuvimos 4 amigos comiendo y la esperiencia fue positiva la comida buena el servicio especialmente de Jordi muy atenta , cabe destacar que los 4 vamos en silla de ruedas y todo fueron facilidades ,sitio muy recomendable , repetiremos
Me ha sorprendido este restaurante, se come muy bien y el servicio excelente
Buenas comida, buen servicio y buen ambiente!!!
Muy sorprendido porque pese a vivir cerca, no lo conocía. Fueron unos amigos de Badalona y Hospitalet los que me comentaron el lugar. Muy buen trato, la comida, en mi caso paella, casi perfecta para mi gusto, y el all i Oli de 10. Sin duda volveré, ya no tengo que salir de mi pueblo para comer un buen arroz.












