Un restaurante con terraza muy cerca de Caldes de Montbui
Nuestra terraza es un espacio privado e íntimo con unas vistas privilegiadas hacia la montaña, que hemos preparado para disfrutar cualquier día del año.
Nuestra localización, en la falda de la Serralada de Marina a solo unos kilómetros de Caldes de Montbui, hacen posible que puedas disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno natural. La ubicación de la terraza en la parte posterior del restaurante, hacen que sea un espacio privado y tranquilo. Por todo esto, entre los muchos restaurantes con terraza de la zona, el nuestro se convierte en una grata sorpresa para todos los que nos conocen por primera vez.
Contamos con un clima privilegiado que nos permite disfrutar todo el año de la terraza del Restaurante Reina Elisenda. Está ambientada con exuberantes plantas que ofrecen su sombra de manera natural. El mobiliario es muy cómodo y acogedor. Y el espacio, de 200 m2 dividido en tres ambientes, puede acoger hasta 100 comensales de forma cómoda.

Nuestra terraza íntima y privada es ideal para eventos en «petit comité». Además de acoger el servicio habitual del restaurante, en nuestra terraza hemos celebrado pequeñas reuniones de empresa, bodas, comuniones y otras celebraciones familiares.
Si estás buscando restaurantes con terraza a pocos kilómetros de Caldes de Montbui, te contamos que en Reina Elisenda hemos celebrado toda clase de eventos de tamaño reducido y celebraciones íntimas. Bajo reserva previa y en función de la agenda, podemos acoger grupos de hasta 20 comensales.
Ya se trate de una comida o de una cena, podemos hacer un servicio «A la carta» abriendo todas las opciones al cliente (eligiendo los platos con antelación). También contamos con un meú de eventos que está a disposición del cliente. Y, finalmente, disponemos de pasteles por encargo.
Opcionalmente, ponemos a disposición del cliente una cuidada selección de elementos de decoración personalizada. Ornamentación floral, jarroncitos, mantelería, vajilla y hasta el último detalle para conseguir que ese día especial se convierta en algo inolvidable.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Un restaurante con terraza muy cerca de Caldes de Montbui
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Muy bueno todo, pero en especial el arroz y la crema catalana. En la terraza el ambiente es agradable.
Se come muy bien.
El restaurante tiene una terraza al aire libre. Los camareros han sido simpáticos y rápido. Y el arroz meloso de rabo de toro estaba muy bueno un sabor buenísimo y el arroz estaba al dente. El postre casero también estaba buenísimo se notaba que lo han echo al momento
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Expectacular,la comida esta buenisima, exa a la barbacoa, los camameros superamables, muy atentos,volvere a repetir, sobre todo en verano…esa terraza es preciosa!!!
Comida increible. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables. Muchas plazas libres. Aparcamiento gratuito
Hemos disfrutado mucho nuestra comida en este restaurante en nuestra primera visita. Comida y trato excelente. Buenos arroces y brasa. Carta muy variada. Salón muy limpio. Disponen de amplia terraza con sombra. Volveremos.
Excelente terraza, y tapas muy buenas. El pulpo a la brasa delicioso. Y las alcachofas fritas deliciosas. Para repetir sin duda.
Siempre super bien atendidos. Todo buenisimo. Gracias por hacerlo tan bien
Me ha encantado, estaba todo buenísimos. Platos deliciosos, bien cuidados en un sitio precioso, la verdad es que le han hecho un súper lavado de cara. Con música en directo que le da más magia. Los camareros fueron súper simpáticos y serviciales.
Recomendable CIEN POR CIEN! Nos habían hablado bien de este restaurante y como teníamos que ir a Tiana hemos decidido probar, y nos ha encantado en todos los sentidos! Servicio excelente, muy atentos y amables. Comida riquísima de buenísima calidad. Si es verdad que el menú pica un poco pero tengo que admitir que sin duda volvería. El sitio es muy tranquilo y bonito. De seguro que repetiremos.
Trato excelente. El establecimiento cumple las medidas de seguridad por covid súper correctamente. La comida como siempre muy buena, menú variado, y sugerencias del día muy interesante también. Recomendado!












