Con un toque único
Si buscas un restaurante muy cerca de Caldes de Montbui que te sorprenda y despierte tus sentidos, estás en el lugar perfecto. Reina Elisenda de Montcada trabaja sobre la base de la cocina tradicional, e innova en ingredientes, elaboraciones y presentaciones para presentar una carta única con toque de autor.

La cocina mediterránea de siempre, con un punto de atrevimiento.
Puede que haya muchos restaurantes a pocos kilómetros de Caldes de Montbui, pero solo hay un Reina Elisenda de Montcada. Un restaurante brasería que pone pasión en todo lo que hace.
Cuidamos cada detalle de nuestra oferta gastronómica y, sobre todo, valoramos la calidad de la materia prima. Todo ello, para presentarte una propuesta única.
Elaboramos una cuidada carta con los productos más exclusivos del mercado, que puedes disfrutar a mediodía de miércoles a domingo, y las noches de viernes y sábado.

Ven a nuestro restaurante a pocos minutos de Caldes de Montbui
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE CALDES DE MONTBUI
Un restaurante a solo unos kilómetros de Caldes de Montbui, cuyo proyecto se ha elaborado a fuego lento y con método, ya que así es como se cocina el éxito. Eso es Reina Elisenda de Montcada.
Las puertas del restaurante se abrieron en 2012 con una idea presente: desde nuestra ubicación en Montcada i Reixac, muy cerca de Caldes de Montbui, convertirnos en el restaurante de referencia de la zona. Para conseguirlo, el camino está claro. Ofrecer gastronomía de calidad al alcance de todos los bolsillos, con una cocina basada en el producto.
Desde ese momento, trabajamos cada día para conquistar a los clientes nuevos y a los de toda la vida. Con un espacio acogedor que hace especial cada visita, con platos innovadores basados en la cocina tradicional y con un servicio cuidadoso y muy personalizado.
A la cabeza de este restaurante muy cerca de Caldes de Montbui se encuentran Raúl y Lourdes. Con la ayuda de un gran equipo de profesionales, han dado forma a este local único en Montcada donde se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad.
Raúl Ramos viene de una familia relacionada con la hostelería, con más de 40 años en el gremio. Su experiencia en el sector, desde muy joven, hacen posible que actualmente se encargue de la organización de la cocina y la sala.
Lourdes, por su parte, acompaña a Raúl desde hace 6 años. Su experiencia en el mundo del comercio y la administración, le otorga la visión que explica la evolución del restaurante. Recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como recibirlo en su propia casa, porque el restaurante lleva su sello.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Opinan de nosotros…
Buen sitio con muy buena comida y un trato excelente. Pedimos un poquito de todo y tanto la carne como lo demás estaban buenísimos a un precio más que razonable. Repetiremos.
Está muy bien la comida y el servicio. Desayunos y comidas.Buenas tapas y bocatas.
No podemos decir nada más que !increíble!
Tanto el producto como el trato del personal. Un 10
Una maravilla el restaurante. Los camareros y la comida nos han hecho vivir una experiencia muy positiva. Y gastronómicamente hablando tienen muy buena calidad en sus productos y sus preparaciones, un deleite. Hemos venido con dos perritos pequeños y hemos podido disfrutar de una comida agradable al sol en la terracita rodeados de un ambiente natural y relajante con plantas y árboles. Los felicitamos, los recomendados y volveremos! 🙂
Hacía muchísimo tiempo que no iba y todo ha mejorado mucho, el arroz meloso con rabo de toro impresionante, la picaña de angus excelente, y las croquetas de jamón ibérico impresionantes!!!
El servicio atento y rápido.Totalmente recomendable!!!
Me ha sorprendido este restaurante, se come muy bien y el servicio excelente
Buen restaurante a las afueras de Montcada (carretera Badalona a Montcada i Reixac). Dos turnos (13 y 15h). Arroces muy buenos.
El restaurante tiene una terraza al aire libre. Los camareros han sido simpáticos y rápido. Y el arroz meloso de rabo de toro estaba muy bueno un sabor buenísimo y el arroz estaba al dente. El postre casero también estaba buenísimo se notaba que lo han echo al momento
Todo súper bueno y trato genial por parte del personal !!!
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Expectacular,la comida esta buenisima, exa a la barbacoa, los camameros superamables, muy atentos,volvere a repetir, sobre todo en verano…esa terraza es preciosa!!!












