Un restaurante con terraza muy cerca de Badalona
Nuestra terraza, con unas vistas privilegiadas a la montaña, está preparada para poder disfrutar cualquier día del año de un espacio íntimo y privado.
Nuestra localización, en la falda de la Serralada de Marina a solo unos kilómetros de Badalona, hacen posible que puedas disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno natural. La ubicación de la terraza en la parte posterior del restaurante, hacen que sea un espacio privado y tranquilo. Por todo esto, entre los muchos restaurantes con terraza de la zona, el nuestro se convierte en una grata sorpresa para todos los que nos conocen por primera vez.
La terraza del Restaurante Reina Elisenda es un espacio amplio de 200 m2 dividido en tres ambientes, y puede acoger hasta 100 comensales. Está ambientada con plantas naturales que ofrecen una agradable sombra y está equipada con mobiliario muy cómodo y acogedor. Contamos con un clima privilegiado que nos permite utilizar la terraza todo el año.

Nuestra terraza íntima y privada es ideal para eventos en «petit comité». Además de acoger el servicio habitual del restaurante, en nuestra terraza hemos celebrado pequeñas reuniones de empresa, bodas, comuniones y otras celebraciones familiares.
Si estás interesado en restaurantes con terraza a pocos kilómetros de Badalona, te encantará descubrir Reina Elisenda, donde hemos acogido toda clase de eventos y celebraciones íntimas de tamaño reducido (bajo reserva previa). En función de la agenda, tenemos cabida para grupos de hasta 20 comensales.
Para la comida o la cena, contamos con un menú de eventos a disposición de los clientes, aunque también es posible no cerrar las opciones y hacer un servicio «A la carta» (eligiendo los platos con anterioridad). Contamos también con diferentes opciones de pasteles por encargo.
De manera opcional, podemos encargarnos de la decoración personalizada con una cuidada ornamentación floral, mantelería y vajilla de fiestas, jarroncitos y otros detalles para conseguir que ese momento especial se convierta en un día inolvidable.

La esencia del Mediterráneo con un toque innovador.
Ven a nuestro restaurante con terraza muy cerca de Badalona
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Me ha encantado, estaba todo buenísimos. Platos deliciosos, bien cuidados en un sitio precioso, la verdad es que le han hecho un súper lavado de cara. Con música en directo que le da más magia. Los camareros fueron súper simpáticos y serviciales.
Un gran descubrimiento, la fachada no hace justicia al local. Primera vez y volveremos, entrantes y arroces genial y trato del personal estupendo. Muy limpio
Fuimos a por unas tapas y todo muy bueno, las Alcachofas con jamón estaban muy buenas, crujientes, nada aceitosas, las croquetas muy buenas, el Provolone para 4 personas, la ración era muy grande, y los calamares fritos deliciosos. Volveremos a probar la carne que tiene una muy buena pinta.
Buenas comida, buen servicio y buen ambiente!!!
Fui fortuito, paré en la estación de servicio para buscar restaurante. Miré la hora se hizo tarde y me quedé allí. Siempre había sido un bar de gasolinera y para mi familia y yo fue la gran sorpresa. Lourdes me comentó que hacía 10 años que lo gestionan. ¡¡FELICIDADES!!
Recomendable CIEN POR CIEN! Nos habían hablado bien de este restaurante y como teníamos que ir a Tiana hemos decidido probar, y nos ha encantado en todos los sentidos! Servicio excelente, muy atentos y amables. Comida riquísima de buenísima calidad. Si es verdad que el menú pica un poco pero tengo que admitir que sin duda volvería. El sitio es muy tranquilo y bonito. De seguro que repetiremos.
Terraza espectacular , comida espectacular , como siempre !!!
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Fantástica comida. Genial atención y servicio. Terraza amplia y acogedora.
Es un sitio fenomenal para comer o cenar. El arroz es de calidad pero las carnes que sirven como la tallata o la picaña son excelentes. El equipo es súper profesional y amable además de que la comida es totalmente casera.
Expectacular,la comida esta buenisima, exa a la barbacoa, los camameros superamables, muy atentos,volvere a repetir, sobre todo en verano…esa terraza es preciosa!!!












