TRABAJO, TÉCNICA Y PASIÓN
Reina Elisenda de Montcada es el resultado de un proyecto elaborado con método y a fuego lento, porque así es como se cocina el éxito.
En 2012 abrimos nuestras puertas con una idea muy clara. Llegar a ser un local de referencia, un restaurante en Montcada i Reixac con una cocina basada en el producto que ofreciera gastronomía de calidad al acceso de todos los bolsillos.
Desde entonces, trabajamos para conquistar a los clientes todos los días. Con platos innovadores basados en la cocina tradicional, con un servicio cuidadoso y con un espacio acogedor que hace especial cada visita.
A la cabeza del restaurante se encuentran Raúl y Lourdes, un matrimonio que fusiona experiencia y modernidad, aliñado con mucha ilusión.
Raúl es la segunda generación de la familia Ramos, un apellido que cuenta con más de 40 años en el gremio de la hostelería. Desde muy joven, ha dedicado su vida al sector y ese bagaje se ve reflejado en muchas de las decisiones del restaurante.
Actualmente, se encarga de la organización de la cocina y la sala. Junto con el chef, selecciona los productos más frescos del mercado para poder trabajar con materia prima excepcional. Durante el servicio coordina al equipo, por eso es fácil encontrar a Raúl atendiendo la mesa de clientes que son familia.
Lourdes, por su parte, acompaña a Raúl desde hace 6 años. Su experiencia en el mundo del comercio y la administración, le otorga una visión y un trato personal que son imprescindibles para entender la evolución del restaurante.
Entre las responsabilidades de Lourdes se encuentra la gestión de la agenda, la organización de eventos y esa decoración “con caliu” que crea un ambiente acogedor y diferente en cada momento del año. Para Lourdes, recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como recibirlo en su propia casa, porque el restaurante lleva su sello.
Esta es la clave del perfecto equilibrio de nuestro restaurante. Entre los dos, y con la ayuda de un gran equipo de profesionales, hemos creado este lugar único en Montcada i Reixac donde se dan de la mano lo mejor de la tradición y del cambio.
Nos sentimos orgullosos del tiempo, la dedicación y el esfuerzo diario que invertimos en este proyecto, porque la respuesta y el cariño de la clientela que nos acompaña compensa con creces todo el trabajo.