Una velada al aire libre

Para desconectar.
O para conectar.

Nuestra terraza es un espacio privado con vistas a la montaña, preparada para aprovechar cualquier día del año.

Sin lugar a dudas, nuestra terraza es una de las joyas de nuestro restaurante y una grata sorpresa para los que nos visitan por primera vez.

Nuestra localización, en la falda de la Serralada de Marina, hace posible disfrutar de la mejor gastronomía rodeado de naturaleza. Y la ubicación de la terraza, en la parte posterior del restaurante, la convierte en un lugar tranquilo y privado.

La Terraza del Reina Elisenda es un espacio amplio de 200 m2 dividido en tres ambientes, y está equipada para un aforo de hasta 100 personas. Está ambientada con plantas naturales y equipada con mobiliario muy cómodo y acogedor.

Restaurante con terraza en Montcada i Reixac - Reina Elisenda
Restaurante con terraza en Montcada i Reixac - Reina Elisenda

Contamos con un clima privilegiado que nos permite utilizar la terraza todo el año. Es una terraza fresca gracias a la sombra natural de moreras y plataneros, que complementamos con parasoles para evitar el sol en todas las mesas.

Además del servicio habitual del restaurante, en nuestra terraza hemos acogido pequeños eventos en “petit comité”. Es el lugar perfecto para hacer celebraciones inolvidables, bodas, comuniones o reuniones de empresa.

¡Guárdanos el secreto!

Nuestra historia no acaba aquí
Déjanos enseñarte un poco más

Sobre nosotros

Sabores y acordes

Tarjeta regalo