La brasa es nuestra especialidad
Como restaurante brasería que somos, la especialidad de Reina Elisenda de Montcada son las carnes a la parrilla y las carnes gourmet a la piedra. Déjate sorprender por el sabor de la brasa de encina.
Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de Mollet del Vallès, en nuestra carta encontrarás propuestas irresistibles.
¿Qué te apetece hoy?

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Un restaurante de carne a la brasa muy cerca de Mollet del Vallès
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
Si quieres disfrutar de una jugosidad, un aroma y un sabor inigualable, prueba las carnes a la brasa de encina. Y nuestras premium a la piedra se disfrutan del primer al último bocado, ya que se acaba el punto de cocción en mesa al gusto de cada comensal.
La brasa de encina es una de las leñas mejor consideradas a la hora de hacer parrilladas de carne, de verdura y de pescado.
La leña de la encina es muy consistente, y eso deja una brasa ideal para cocinar. Es una madera que permite cocinar cada producto en su punto exacto porque alcanza temperaturas muy elevadas.
En relación a las carnes, el rey indiscutible de la parrilla es el vacuno. El entrecot, el chuletón de ternera, la picaña de Black Angus, la tallata de lomo bajo de vaca o el tomahawk «Txogitxu» son algunos ejemplos que no necesitan presentación siquiera.
Para amantes del cerdo ofrecemos el abanico ibérico y la butifarra de pagés, dos clásicos que saben espectaculares a la parrilla de encina. Y, finalmente, otra opción es el pollo de corral, que queda increíblemente jugoso y sabroso.
En resumen, en nuestro Restaurante Brasería a solo unos minutos de Mollet del Vallès somos expertos parrilleros. Sumamos las mejores carnes y la brasa de encina para ofrecerte todo el aroma y el gusto de la parrilla, que es inigualable.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Dicen los clientes…
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Menú contundente servido con un ambiente agradable y con amabilidad. Platos bien cocinados, calidad precio alta.
Fantástico. Muy bien atendidos, paramos con la moto a repostar en la gasolinera de al lado y decidimos tomar algo y luego comer. Exquisito todo, el trato y la comida. Pedimos navajas y luego arroz caldoso de rabo de toro. Buenísimo!
Todo súper bueno y trato genial por parte del personal !!!
La brasa y el rabo de toro genial acompañado con un muy bien servicio
Fui fortuito, paré en la estación de servicio para buscar restaurante. Miré la hora se hizo tarde y me quedé allí. Siempre había sido un bar de gasolinera y para mi familia y yo fue la gran sorpresa. Lourdes me comentó que hacía 10 años que lo gestionan. ¡¡FELICIDADES!!
Muy buen sitio para comer.
El servicio muy bueno y la comida también.
Comida increible. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables. Muchas plazas libres. Aparcamiento gratuito
El restaurante tiene una terraza al aire libre. Los camareros han sido simpáticos y rápido. Y el arroz meloso de rabo de toro estaba muy bueno un sabor buenísimo y el arroz estaba al dente. El postre casero también estaba buenísimo se notaba que lo han echo al momento
Hacía muchísimo tiempo que no iba y todo ha mejorado mucho, el arroz meloso con rabo de toro impresionante, la picaña de angus excelente, y las croquetas de jamón ibérico impresionantes!!!
El servicio atento y rápido.Totalmente recomendable!!!
Comida cassolana, las croquetas caseras, bien hechas, suaves, la dorada a la brasa muy sabrosa acompañado de vegetales, la ensalada de burrata con sus mezcla de sabores y tomates de la huerta, el Ali olí casero hecho a mano, en entrecot en su punto. El postre una delicia. Terraza pet friendly
Es un sitio fenomenal para comer o cenar. El arroz es de calidad pero las carnes que sirven como la tallata o la picaña son excelentes. El equipo es súper profesional y amable además de que la comida es totalmente casera.












