La brasa es nuestra especialidad
Reina Elisenda de Montcada es un restaurante brasería, y como tal nuestra especialidad son las carnes a la parrilla y las carnes gourmet a la piedra. El sabor de la brasa de encina es sorprendente, disfrútalo.
Si buscas un restaurante de carnes a la brasa a pocos minutos de La Florida, en nuestra carta encontrarás propuestas irresistibles.
¿Qué pedirás hoy?

La esencia del Mediterráneo con un toque innovador.
Un restaurante de carne a la brasa muy cerca de La Florida
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
Si quieres disfrutar de una jugosidad, un aroma y un sabor inigualable, prueba las carnes a la brasa de encina. Y nuestras premium a la piedra se disfrutan del primer al último bocado, ya que se acaba el punto de cocción en mesa al gusto de cada comensal.
La brasa de encina es una de las leñas más valoradas para hacer parrilladas de carne, y también de verdura o de pescado.
La leña de la encina es muy consistente, y eso deja una brasa ideal para cocinar. Es una madera que permite cocinar cada producto en su punto exacto porque alcanza temperaturas muy elevadas.
En cuanto a las carnes, el vacuno es el rey de la parrilla. La tallata de lomo bajo de vaca, la picaña de Black Angus, el tomahawk «Txogitxu», el entrecot y el chuletón de ternera son algunos ejemplos que apenas necesitan presentación.
Para amantes del cerdo ofrecemos el abanico ibérico y la butifarra de pagés, dos clásicos que saben espectaculares a la parrilla de encina. Y, finalmente, otra opción es el pollo de corral, que queda increíblemente jugoso y sabroso.
En resumen, en nuestro Restaurante Brasería a solo unos minutos de La Florida somos expertos parrilleros. Sumamos las mejores carnes y la brasa de encina para ofrecerte todo el aroma y el gusto de la parrilla, que es inigualable.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Dicen los clientes…
Comida increíble. El menú está muy muy bien. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables.
Buen restaurante a las afueras de Montcada (carretera Badalona a Montcada i Reixac). Dos turnos (13 y 15h). Arroces muy buenos.
Hemos disfrutado mucho nuestra comida en este restaurante en nuestra primera visita. Comida y trato excelente. Buenos arroces y brasa. Carta muy variada. Salón muy limpio. Disponen de amplia terraza con sombra. Volveremos.
La brasa y el rabo de toro genial acompañado con un muy bien servicio
Siempre super bien atendidos. Todo buenisimo. Gracias por hacerlo tan bien
Muy bueno todo, pero en especial el arroz y la crema catalana. En la terraza el ambiente es agradable.
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Un sitio genial un muy buen trato de los camareros, atentos educados y todo ello a pesar que van a tope muy profesionales la comida espectacular y un 10 en calidad/precio
Fui fortuito, paré en la estación de servicio para buscar restaurante. Miré la hora se hizo tarde y me quedé allí. Siempre había sido un bar de gasolinera y para mi familia y yo fue la gran sorpresa. Lourdes me comentó que hacía 10 años que lo gestionan. ¡¡FELICIDADES!!
Una maravilla el restaurante. Los camareros y la comida nos han hecho vivir una experiencia muy positiva. Y gastronómicamente hablando tienen muy buena calidad en sus productos y sus preparaciones, un deleite. Hemos venido con dos perritos pequeños y hemos podido disfrutar de una comida agradable al sol en la terracita rodeados de un ambiente natural y relajante con plantas y árboles. Los felicitamos, los recomendados y volveremos! 🙂
Un gran descubrimiento, la fachada no hace justicia al local. Primera vez y volveremos, entrantes y arroces genial y trato del personal estupendo. Muy limpio
Recomendable CIEN POR CIEN! Nos habían hablado bien de este restaurante y como teníamos que ir a Tiana hemos decidido probar, y nos ha encantado en todos los sentidos! Servicio excelente, muy atentos y amables. Comida riquísima de buenísima calidad. Si es verdad que el menú pica un poco pero tengo que admitir que sin duda volvería. El sitio es muy tranquilo y bonito. De seguro que repetiremos.












