Para comer en Montcada i Reixac
Si vas a comer en Montcada i Reixac no te pierdas el Restaurante Brasería Reina Elisenda. Un local de referencia en la cocina tradicional, que presenta una propuesta gastronómica de calidad, con toque de autor y al alcance de todos los bolsillos.

Ven a nuestro restaurante si quieres comer en Montcada i Reixac
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Opinan de nosotros…
Hacía muchísimo tiempo que no iba y todo ha mejorado mucho, el arroz meloso con rabo de toro impresionante, la picaña de angus excelente, y las croquetas de jamón ibérico impresionantes!!!
El servicio atento y rápido.Totalmente recomendable!!!
Calidad precio genial los camareros súper atentos y muy buen servicio 5 no 6 estrellas. Unos de los mejores sitios para comer en montcada por no decir el mejor.
Fantástico. Muy bien atendidos, paramos con la moto a repostar en la gasolinera de al lado y decidimos tomar algo y luego comer. Exquisito todo, el trato y la comida. Pedimos navajas y luego arroz caldoso de rabo de toro. Buenísimo!
Siempre super bien atendidos. Todo buenisimo. Gracias por hacerlo tan bien
Trato excelente. El establecimiento cumple las medidas de seguridad por covid súper correctamente. La comida como siempre muy buena, menú variado, y sugerencias del día muy interesante también. Recomendado!
Fui fortuito, paré en la estación de servicio para buscar restaurante. Miré la hora se hizo tarde y me quedé allí. Siempre había sido un bar de gasolinera y para mi familia y yo fue la gran sorpresa. Lourdes me comentó que hacía 10 años que lo gestionan. ¡¡FELICIDADES!!
Buenas comida, buen servicio y buen ambiente!!!
Todo súper bueno y trato genial por parte del personal !!!
Es un sitio fenomenal para comer o cenar. El arroz es de calidad pero las carnes que sirven como la tallata o la picaña son excelentes. El equipo es súper profesional y amable además de que la comida es totalmente casera.
Buen sitio con muy buena comida y un trato excelente. Pedimos un poquito de todo y tanto la carne como lo demás estaban buenísimos a un precio más que razonable. Repetiremos.
Es la primera vez que mi familia y yo vamos y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Todo muy bueno, buen ambiente y sobre todo un gran servicio que a día de hoy es muy de agradecer. Repetiremos seguro. Enhorabuena y a seguir así.
Si quieres comer en Montcada i Reixac, acércate a nuestro restaurante y disfruta probando nuestros arroces y pescados, nuestra variedad excepcional de carnes gourmet cocinadas a la piedra y a la brasa de encina, los platillos de temporada y mucho más.
Dicen que no existe modernidad sin una tradición detrás. Y así ocurre en nuestro caso. Sobre la base de la cocina tradicional, innovamos entre fogones incorporando ingredientes, elaboraciones y presentaciones diferentes, para ofrecer una carta de platos únicos con toque de autor.
En nuestro restaurante en Montcada i Reixac se dan la mano lo mejor de la tradición y de la modernidad con equilibrio, para que nuestro local sea el lugar ideal para comer en Montcada i Reixac.
Servimos esta propuesta gastronómica de la mano de un equipo profesional que consigue que nuestros clientes cada día se sientan como en su propia casa. Nos sentimos orgullosos de la dedicación y el esfuerzo diario que realizamos, porque la respuesta y el cariño de la clientela que nos acompaña compensa con creces todo el trabajo.
Nuestro restaurante es un lugar acogedor y tranquilo que todavía esconde otro secreto: nuestra terraza, con vistas a la montaña. La ubicación en la Serralada de Marina, es ideal para comer en Montcada i Reixac. Nuestra terraza es un espacio privado que, gracias al clima local, se puede aprovechar casi todos los días del año y disfrutar de la mejor gastronomía rodeado de la naturaleza.
En resumen, Restaurante Reina Elisenda de Montcada i Reixac es un lugar íntimo y privado ideal para comer a diario en Montcada i Reixac o para disfrutar de pequeñas celebraciones familiares, cenas especiales y comidas de empresa. Un acierto seguro si quieres disfrutar con los cinco sentidos.










