Un restaurante con terraza en Montcada i Reixac
Nuestra terraza es un espacio íntimo y privado con vistas a la montaña, que se ha preparado para que la puedas aprovechar cualquier día del año.
Si buscas restaurantes con terraza, la nuestra siempre es una grata sorpresa para todos los que nos visitan por primera vez. Gracias a nuestra localización en la falda de la Serralada de Marina en Montcada i Reixac, se puede disfrutar de la mejor gastronomía rodeado de la naturaleza. Y la orientación de la terraza, en la parte posterior del restaurante, hacen que sea un lugar privado y tranquilo.
La terraza del Restaurante Reina Elisenda es un espacio amplio de 200 m2 dividido en tres ambientes, y puede acoger hasta 100 comensales. Está ambientada con plantas naturales que ofrecen una agradable sombra y está equipada con mobiliario muy cómodo y acogedor. Contamos con un clima privilegiado que nos permite utilizar la terraza todo el año.

Además del servicio habitual del restaurante, en nuestra terraza íntima y privada acogemos pequeños eventos en «petit comité». Es el lugar perfecto para hacer inolvidables tus celebraciones familiares, bodas, comuniones o reuniones de empresa.
Si estás interesado en restaurantes con terraza en Montcada i Reixac, te encantará descubrir Reina Elisenda, donde hemos acogido toda clase de eventos y celebraciones íntimas de tamaño reducido (bajo reserva previa). En función de la agenda, tenemos cabida para grupos de hasta 20 comensales.
Ya se trate de una comida o de una cena, podemos hacer un servicio «A la carta» abriendo todas las opciones al cliente (eligiendo los platos con antelación). También contamos con un meú de eventos que está a disposición del cliente. Y, finalmente, disponemos de pasteles por encargo.
Para conseguir que esos momentos especiales se conviertan en un día inolvidable, podemos encargarnos opcionalmente de crear una decoración personalizada con jarroncitos, ornamentación floral, mantelería y vajilla de fiesta, y otros detalles sorpresa.

La esencia del Mediterráneo con un toque innovador.
Ven a nuestro restaurante con terraza en Montcada i Reixac
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Cómoda muy buena, camarero profesional y muy atento , terraza espaciosa y tranquila , recomendable
Muy sorprendido porque pese a vivir cerca, no lo conocía. Fueron unos amigos de Badalona y Hospitalet los que me comentaron el lugar. Muy buen trato, la comida, en mi caso paella, casi perfecta para mi gusto, y el all i Oli de 10. Sin duda volveré, ya no tengo que salir de mi pueblo para comer un buen arroz.
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Comida increible. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables. Muchas plazas libres. Aparcamiento gratuito
Un sitio genial un muy buen trato de los camareros, atentos educados y todo ello a pesar que van a tope muy profesionales la comida espectacular y un 10 en calidad/precio
No podemos decir nada más que !increíble!
Tanto el producto como el trato del personal. Un 10
Hacía muchísimo tiempo que no iba y todo ha mejorado mucho, el arroz meloso con rabo de toro impresionante, la picaña de angus excelente, y las croquetas de jamón ibérico impresionantes!!!
El servicio atento y rápido.Totalmente recomendable!!!
Primera vez que vamos. Fácil de reservar. Parquing propio, y el trato por parte de los empleados y la comida muy buena.
Buen sitio con muy buena comida y un trato excelente. Pedimos un poquito de todo y tanto la carne como lo demás estaban buenísimos a un precio más que razonable. Repetiremos.
Comida exquisita!, la carne a la piedra estupenda, y el resto todo muy rico, las croquetas hay que probarlas. Y la selección de postres para rematar una buena experiencia. Muy recomendable. El trato del personal maravilloso y muy profesional
Fantástico. Muy bien atendidos, paramos con la moto a repostar en la gasolinera de al lado y decidimos tomar algo y luego comer. Exquisito todo, el trato y la comida. Pedimos navajas y luego arroz caldoso de rabo de toro. Buenísimo!
Calidad-precio genial, gran variedad y todo buenisimo. El personal es muy amable y estan por ti. La terraza de atras es preciosa y se esta genial.












