Con un estilo propio
Reina Elisenda de Montcada es un restaurante muy cerca de Badia del Vallès basado en la cocina tradicional, pero innovador en presentaciones, elaboraciones e ingredientes. El resultado es una carta de platos únicos con toque de autor. Déjanos sorprenderte y despertar tus cinco sentidos.

Sabores clásicos que se reinventan con carácter y creatividad.
Es cierto, encontrarás muchas propuestas de restaurante a pocos kilómetros de Badia del Vallès, pero solo existe en Reina Elisenda de Montcada, una brasería que destila pasión en todo lo que hace.
Valoramos la calidad de las materias primas y por encima de todo cuidamos cada detalle de nuestra oferta gastronómica para presentarte una propuesta única.
Estamos a tu disposición de miércoles a domingo a mediodía, y los viernes y sábados por la noche, con nuestra carta y las sugerencias del día, con los productos más exclusivos del mercado.

Encuentra nuestro restaurante a pocos minutos de Badia del Vallès
Horario
MEDIODÍA
Miércoles a Viernes
13:00h. a 17:00h.
Sábados y Domingos
12:00h a 17:00h.
NOCHES
Viernes y Sábado
20:30h. a 23:30h.
RESTAURANTE BRASERÍA A UNOS MINUTOS DE BADIA DEL VALLÈS
Un restaurante a solo unos kilómetros de Badia del Vallès, cuyo proyecto se ha elaborado a fuego lento y con método, ya que así es como se cocina el éxito. Eso es Reina Elisenda de Montcada.
En 2012 abrimos nuestras puertas con una idea muy clara. Llegar a ser un local de referencia, un restaurante ubicado en Montcada i Reixac, muy cerca de Badia del Vallès, con una cocina basada en el producto que ofreciera gastronomía de calidad al acceso de todos los bolsillos.
Desde ese día, trabajamos todos los días para conquistar a los clientes, a los de siempre y a los nuevos. Con un servicio cuidadoso, con un espacio acogedor que hace especial cada visita y con platos innovadores basados en la cocina tradicional.
Un local único en Montcada donde se dan la mano lo mejor de la tradición y la modernidad, que ha crecido con el trabajo de un gran equipo de profesionales coordinado por Raúl y Lourdes, la cabeza de este restaurante muy cerca de Badia del Vallès.
Raúl Ramos viene de una familia relacionada con la hostelería, con más de 40 años en el gremio. Su experiencia en el sector, desde muy joven, hacen posible que actualmente se encargue de la organización de la cocina y la sala.
Lourdes, por su parte, acompaña a Raúl desde hace 6 años. Su experiencia en el mundo del comercio y la administración, le otorga la visión que explica la evolución del restaurante. Recibir a un cliente en el Reina Elisenda es como recibirlo en su propia casa, porque el restaurante lleva su sello.

RESTAURANTE BRASERÍA REINA ELISENDA
Y no lo decimos nosotros…
Excelente terraza, y tapas muy buenas. El pulpo a la brasa delicioso. Y las alcachofas fritas deliciosas. Para repetir sin duda.
Buenas comida, buen servicio y buen ambiente!!!
Comida increible. La terraza vale mucho la pena. Además, son super amables. Muchas plazas libres. Aparcamiento gratuito
Un gran descubrimiento, la fachada no hace justicia al local. Primera vez y volveremos, entrantes y arroces genial y trato del personal estupendo. Muy limpio
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
Muy muy buena calidad. Tanto brasa como tapas y también pescado. Producto buenísimo que pagas lo que vale.
Estuvimos comiendo y todo perfecto, sitio tranquilo y acogedor, buena comida y el servicio inmejorables. Destacar el servicio de los camarer@s excelente en especial Angelo se merece un plus en el sueldo 😊por su amabilidad y simpatía. Sitio Recomendado 💯%
Una maravilla el restaurante. Los camareros y la comida nos han hecho vivir una experiencia muy positiva. Y gastronómicamente hablando tienen muy buena calidad en sus productos y sus preparaciones, un deleite. Hemos venido con dos perritos pequeños y hemos podido disfrutar de una comida agradable al sol en la terracita rodeados de un ambiente natural y relajante con plantas y árboles. Los felicitamos, los recomendados y volveremos! 🙂
Es un sitio fenomenal para comer o cenar. El arroz es de calidad pero las carnes que sirven como la tallata o la picaña son excelentes. El equipo es súper profesional y amable además de que la comida es totalmente casera.
Comida cassolana, las croquetas caseras, bien hechas, suaves, la dorada a la brasa muy sabrosa acompañado de vegetales, la ensalada de burrata con sus mezcla de sabores y tomates de la huerta, el Ali olí casero hecho a mano, en entrecot en su punto. El postre una delicia. Terraza pet friendly
El restaurante tiene una terraza al aire libre. Los camareros han sido simpáticos y rápido. Y el arroz meloso de rabo de toro estaba muy bueno un sabor buenísimo y el arroz estaba al dente. El postre casero también estaba buenísimo se notaba que lo han echo al momento
Terraza espectacular , comida espectacular , como siempre !!!












