Restaurante con pulpo a la brasa
¿Buscas nuevos platos que probar para seguir disfrutando de nuestra gastronomía? No te pierdas nuestra recomendación de hoy.
En Restaurante Reina Elisenda de Montcada contamos con una gran experiencia en realizar todo tipo de preparaciones a la brasa.
En general, solemos asociar esta forma de cocinar a bocados de carne de gran calidad. Y no nos extraña, porque la carne a la brasa es perfecta. Pero esto no es lo único que podemos cocinar sobre una parrilla.
En este artículo te vamos a hablar de un clásico de restaurante: el pulpo a la brasa.
El pulpo a la brasa, un bocado único y especial
En algunas de las recetas más tradicionales del pulpo, éste no se prepara a la brasa. Pero en nuestro restaurante te ofrecemos una versión con la que disfrutarás muchísimo.
El pulpo es un ingrediente único, con una textura y un sabor excepcionales. Y ya sabes que nosotros pensamos que, a la brasa, todo sabe mejor. ¿Qué le añade la brasa al pulpo? Ese sabor ahumado característico y un toque crujiente que contribuye a mejorar aún más este gran producto.
Para acompañar nuestro pulpo a la brasa y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, podrás degustar una rica patata al pimentón de la Vera. Estos dos alimentos llevan muchos años funcionando juntos, y no nos extraña. Maridan de maravilla. El toque ahumado de esta especia nacional es el broche de oro de un magnífico plato.
Si quieres degustar otras opciones del mar, en nuestra carta también encontrarás Sepia a la brasa con verduritas o un rico Lomo de bacalao "a la llauna" acompañado de judías de Santa Pau. Y además, entre nuestras Sugerencias fuera de carta, donde presentamos otras elaboraciones con productos de temporada, casi siempre proponemos algún pescado diferente.
Si aún no conoces nuestro restaurante con pulpo a la brasa te invitamos a venir a Reina Elisenda de Montcada y probar este espectáculo. Te aseguramos que no deja indiferente a nadie. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus platos favoritos y no querrás volver a comer el pulpo de otra manera. ¡Ven a disfrutar con nosotros!